Próximamente

Telecinco promociona el regreso de 'El pueblo' al abierto, con la emisión de su temporada 3

'El Pueblo'

Redacción verTele

Telecinco comienza a promocionar la tercera temporada de El Pueblo, que se emitirá próximamente en abierto. Todavía no se ha anunciado la fecha de emisión.

El principal canal de Mediaset aprovecha el estreno de la cuarta y última temporada de la ficción el pasado viernes en la citada plataforma de streaming para anunciar que emitirá en abierto la tercera entrega. Esta tanda, cabe recordar, se estrenó en diciembre de 2021 en Amazon Prime Video.

La cadena decide seguir confiando en la ficción. La la primera temporada de la ficción gozó de buenos datos, promediando un 16,3% de share y 2.199.000 espectadores. Sin embargo, este rendimiento bajó durante la emisión de su segunda entrega, que tuvo de media un 7,8% de share y 854.000 espectadores.

Además, su horario de programación se vio afectado en esta segunda tanda, retrasándose su hora para dar más cabida al Debate de las tentaciones, algo que dio lugar a unos gestos que Alberto Caballero, creador de la ficción, afeó a Telecinco.

Así es la tercera temporada de 'El Pueblo' en Telecinco

A esta tercera entrega, que está por emitirse en Telecinco, se le sumarán 6 personajes nuevos: Cristina (Ana Arias), Martín (Raúl Peña), Carla (Elena Gallardo), Hugo (Roque Ruiz), Mariajo (Laura Gómez-Lacueva) y Charles Pemberton (Richard Collins-Moore).

Ello vendrán a renovar la ficción y sus tramas. Cristina y Martín llegan para vivir un año sabático rural. Ella es odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y él, chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Son presionados constantemente con su idea de ser padres, mientras ellos “realizan una serie de descubrimientos desasosegantes”.

Los jóvenes Carla y Hugo son graduados, con másteres y sin un trabajo digno, Ambos están concienciados con el cambio climático y desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Carla se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, y él es un informático profundamente enamorado de Carla. Podrían desatar un cisma ideológico en el municipio soriano.

Mariajo es la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta en el pueblo. Tras conocerla, 'El ovejas' sentirá un flechazo e “iniciará el cortejo”.

Por su parte, Charles Pemberton es un hombre afable, cosmopolita, optimista y amante del golf, será el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. El británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará por tratar de recuperar a su mujer.

Etiquetas
stats