Notable retraso

'Pasión de Gavilanes' retrasa al late night su próximo capítulo en Telecinco por la Copa del Rey

Escena de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'

Pasión de Gavilanes se retrasará en Telecinco el próximo miércoles 2 de marzo por la emisión del partido de Copa del Rey entre el Valencia y Athletic de Bilbao.

'Pasión de Gavilanes' reflejó una agresión machista y mostró la indefensión de quien la sufre

'Pasión de Gavilanes' reflejó una agresión machista y mostró la indefensión de quien la sufre

El encuentro futbolístico comenzará a las 21:30 horas, por lo que la telenovela arrancará cuando acabe la competición a las 23:30. De este modo, Pasión de Gavilanes acumulará un retraso de hora y media si se compara con su emisión de este miércoles, cuando, sin el fútbol de por medio, comenzó a las 22:00.

La serie latina ha quedado en la cuerda floja tras su duelo contra Tierra amarga, que este miércoles saltó al prime time de Antena 3 con el final de su segunda temporada para pelear contra la ficción de Mediaset. El serial turco tuvo el respaldo del 15.9% de la audiencia, muy por encima del 11.3% que sintonizó con los tres capítulos de los Gavilanes.

Primeras emisiones de 'Pasión de Gavilanes'

  • Primer episodio: 16% y 2.293.000
  • Segundo episodio: 18.7% y 1.871.000
  • Tercer episodio: 10.1% y 1.441.000
  • Cuarto episodio: 11.7% y 1.217.000
  • Quinto episodio: 13.8% y 966.000

Antena 3 aún no ha desvelado cuál será su programación para la noche del miércoles 2 de marzo, así que de momento es una incógnita si utilizará alguna baza importante para dañar de nuevo a su máximo rival. El jueves será el momento de analizar si el fútbol aportó algunos espectadores a la emisión de Pasión de Gavilanes o, por el contrario, la serie se vio perjudicada por emitirse al filo de la medianoche.

Etiquetas
stats