Noche de estrenos

Telecinco se rinde al drama médico con 'Doc' y la enfermera 'Nina', que ya tienen fecha de estreno

'Doc' / 'Nina, una enfermera diferente'

Redacción

La del lunes 2 de agosto será una noche repleta de novedades en Telecinco. Además de estrenar Alta tensión, la cadena de Mediaset emitirá también los primeros capítulos de sus dos nuevas series de ficción: Doc y Nina, una enfermera diferente.

El concurso de Christian Gálvez dará el pistoletazo de salida a las 22:00 horas. Después se estrenarán los dos primeros capítulos de la producción italiana Doc: el primero a las 23:00 y el segundo a las 00:00. Y por último, ya bien entrada la madrugada, los espectadores podrán sintonizar el primer episodio de la serie francesa Nina, una enfermera diferente.

Así es 'Doc'

Andrea Fanti es un brillante especialista de Medicina Interna que goza de gran prestigio entre la comunidad médica, mientras sus pacientes lo ven como un hombre arrogante y distante. Su vida da un giro de 180º cuando un terrible incidente le lleva a convertirse en paciente.

La principal secuela que le queda es una amnesia total que borra los últimos doce años de su vida. Despojado de sus recuerdos, se siente perdido en un mundo en el que todo le resulta ajeno: su familia, sus amigos, sus colegas del hospital y hasta las tecnologías. Lo que mantiene intacto es su extraordinario ojo clínico para los diagnósticos, por lo que decide comenzar de cero en su lugar de trabajo.

Allí, ejercerá de ayudante de un grupo de residentes, cometido que le llevará a redescubrirse como médico, a tratar de ser mejor persona y a darse cuenta de que la empatía es un arma fundamental para tratar a los enfermos.

Así es 'Nina, una enfermera diferente'

Pudo ser médico, pero eligió ser enfermera. Así es Nina, la protagonista de esta producción que cuenta la historia de una madre coraje que, después de pasarse diez años recorriendo hospitales con su hija Lily, que padece cáncer, decide empezar de cero en el servicio de Medicina Interna del Hospital Madeleine Brès que dirige su exmarido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats