Vídeo

Telecinco vuelve a anunciar 'La que se avecina', meses después de su promoción en vano

Imagen de la temporada 12 de 'La que se avecina'

Redacción verTele

Telecinco sigue con su promoción intermitente de La que se avecina: la cadena ha comenzado otra vez a promocionar que la segunda tanda de capítulos de la temporada 12 de la serie de Alberto Caballero regresará “muy pronto” a emitirse en abierto.

Con un “¡Vuelve La que se avecina” como anuncio de que volverá a poder verse en Telecinco, Mediaset promociona otra vez la serie para su programación, al igual que ocurrió en octubre de 2021 sin que finalmente se pudiera ver la tanda de capítulos en la cadena.

Los episodios que se han comenzado a promocionar otra vez para la parrilla se pueden ver en Amazon Prime Video desde Enero de 2021. Además, la renovación de la ficción española por tres temporadas más también verá sus respectivos estrenos en la plataforma, no en la televisión lineal.

El anuncio de la promoción de ahora de La que se avecina muestra imágenes diferentes a las que enseñó en octubre, con un repaso a todos los personajes y sus tramas.

Además, la promoción ha generado indignación en los fans de la ficción, quienes han mostrado su malestar por redes, augurando para la serie “un fracaso en audiencia” y que la “acabarán quemando” por su presunta llegada tan retrasada.

Etiquetas
stats