Amazon Prime Video

'The Boys' anuncia dos fichajes y un “ascenso” para su temporada 4 en Amazon Prime Video

The Boys revela dos incorporaciones femeninas al reparto de la cuarta temporada de la serie, junto al ascenso en pantalla de un personaje ya conocido hasta ahora secundario.

Las dos nuevas actrices son Valorie Curry (Detroit), que interpretará a Firecracker, y Susan Heyward (Orange Is the New Black), la cual se convertirá en la hermana Sage.

Además, Cameron Crovetti asciende a personaje principal en esta nueva entrega de la serie. Ya ha sido el hijo de Patriota/Homelander en la segunda y tercera temporada de la ficción, al final de la cual fue presentado a la opinión pública en una escena que ya es icónica en la serie.

Estas novedades han sido anunciadas por la propia cuenta de The Boys en Twitter.

La tercera temporada ha visto su final recientemente, con el presentimiento de un giro oscuro para Crovetti, instaurando una “batalla por su alma” para la siguiente temporada. El showrunner Eric Kripke dijo a TVLine: “Si Ryan se convierte en otro pequeño sociópata Homelander, eso es apocalíptico”.

El final de la última temporada de The Boys también acabó con la aparición de Dominique McElligott, pero con un final feliz. Pues la realidad es que este personaje muere en los cómics en los que se basa la serie.

Kripke también reveló que “nunca se planteó matar a la Reina Maeve”, porque “se merecía un final feliz con su novia Elena”.