Vídeo

'The Boys' anuncia por sorpresa un spin-off animado para el próximo año

Logotipo de 'Diabolical', el spin-off animado de 'The Boys'

Redacción verTele

La Comic-Con Experience 2021 de Amazon Prime Video ha dejado una sorpresa para los fans de The Boys. La serie anti-superheroica protagonizada por Karl Urban estrenará en 2022 un spin-off llamado Diabolical, tal y como ha anunciado el propio actor en un vídeo publicado por la plataforma.

“No hay duda de que sois los mejores fans del mundo. Y para agradecéroslo tenemos una pequeña sorpresa para vosotros que lanzaremos el próximo año. Mientras trabajamos duro para la tercera temporada, Eric [Kripke, showrunner de The Boys], Seth y Evan [Rogen y Goldberg, productores ejecutivos de la serie] han pedido a algunos de sus famosos amigos que escriban ocho deliciosamente únicos, retorcidos y animados episodios ambientados en el mundo de The Boys. Se podría decir que son diabólicos”, dice Urban en alusión al título de esta nueva e inesperada serie, de la que nada se sabía hasta ahora.

De hecho, los planes oficiales para expandir el universo The Boys pasaban únicamente por el spin-off juvenil al estilo de Los Juegos del Hambre, confirmado a finales de septiembre. Sin embargo, antes que este proyecto verá la luz el recién anunciado Diabolical, un spin-off animado y ambientado en el universo The Boys que se espera para 2022.

Las actrices Awkwafina (Shang-Chi) y Aisha Tyler (Mentes Criminales), el actor Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), los guionistas Simon Racioppa (Invencible) y Justin Roiland (co-creador de Rick y Morty) y Garth Ennis, creador del cómic homónimo en el que se basa The Boys, son algunos de los nombres propios que han participado en la creación de las ocho historias que conforman la serie.

“Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla... Es broma, no hay reglas. Volaron las puertas entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emociones. ¿Creéis que The Boys es una locura? Esperad a ver esto”, ha asegurado Kripke en declaraciones recogidas por Variety.

Etiquetas
stats