Vídeo

'The Boys' lanza el primer y trepidante tráiler de su temporada 3 en Prime Video

Imagen de la tercera temporada de 'The Boys'

Redacción verTele

Prime Video ha lanzado este fin de semana el teaser tráiler de la tercera temporada de The Boys. Al ritmo de Bones, el último single de Imagine Dragons, el vídeo muestra algunos de los momentos que veremos en la nueva y esperada tanda de la serie anti-superheroica.

Altas dosis de violencia, sangre, sesos y gente explotando no faltarán en los nuevos episodios, que también ofrecerán una especie de reality show titulado American Hero, la llegada del nuevo y ya anunciado superhéroe Soldier Boy (un trasunto del Capitán América interpretado por Jensen Ackles) y a un Billy Butcher con superpoderes, lo que sin duda marcará un antes y un después para él y el resto de protagonistas de la serie.

Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y el mencionado Jensen Ackles encabezan el reparto de esta tercera temporada, que al igual que las anteriores, contará con Eric Kripke como showrunner y estará basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.

Prime Video estrenará los tres primeros episodios de The Boys: T3 el viernes 3 de junio. Los siguientes estarán disponibles cada viernes a partir de esa fecha, hasta el final de temporada el 8 de julio con el lanzamiento del octavo y último capítulo de la nueva tanda.

Etiquetas
stats