Sigue el rodaje

'The Boys' presenta las primeras imágenes de sus dos nuevos personajes, Sister Sage y Firecracker

Imagen de la tercera temporada de 'The Boys'

Redacción verTele

The Boys ha presentado a dos nuevas superhumanas que aterrizarán en la serie en su cuarta temporada. Se trata de Sister Sage y Firecracker, dos nuevos personajes interpretados por Susan Heyward (Orange Is the New Black, Powers) y Valorie Curry (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, The Tick), respectivamente.

 “Conoce a Sage. Va mil pasos por delante de ti. Y digamos simplemente que Firecracker es de mecha corta”, se puede leer en la publicación del perfil oficial de la serie en Twitter.

Para cebar aún más estas incorporaciones, el showrunner Eric Kripke añadió un mensaje propio elevando las expectativas: “Esperad a ver a Susan Heyward y Valerie Curry en acción. Terribles, divertidas y muy, muy peligrosas. Justo lo que El Patriota necesita para Los Siete. ¡Ya estamos rodando, cabrones!”. Asimismo, alabó el trabajo del equipo de figurinismo liderado por Laura Jean Shannon por el “detallismo” en los uniformes de estos personajes.

Jeffrey Dean Morgan, el gran aliciente de la temporada 4

A estas dos incorporaciones hay que añadir la especialmente sonada de Jeffrey Dean Morgan. El actor compaginará Dead City, el spin-off de The Walking Dead centrado en su personaje de Negan y en el de Maggie (Lauren Cohan), con su participación en la próxima tanda de la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson para Amazon Prime Video. Será un reencuentro con Kripke, a la postre creador de Supernatural, donde Morgan encarnó a John Winchester, el padre del dúo protagonista. Por el momento, eso sí, se desconoce qué rol tendrá y el alcance de sus intervenciones, habida cuenta del exigente calendario de rodaje de la ficción zombi de AMC.

Además, Cameron Crovetti asciende a personaje principal en esta nueva entrega de la serie. Ya ha sido el hijo de Patriota en la segunda y tercera temporada de la ficción, al final de la cual fue presentado a la opinión pública en una escena que ya es icónica en la serie.

La serie comenzó la producción de la cuarta temporada a mediados de agosto, sin que hayan trascendido más detalles al respecto del argumento. No hay tampoco una fecha de estreno cerrada, aunque es de esperar que acabe llegando en algún punto de 2023 al catálogo de Prime Video.

Etiquetas
stats