Estreno, el 3 de junio

'The Boys' promete emociones fuertes en el nuevo tráiler de su temporada 3

Patriota (Antony Starr), en la tercera temporada de 'The Boys'

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha publicado un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Boys. Un avance de 2:30 minutos que permite descubrir más detalles de los nuevos capítulos de la serie, que regresará el viernes 3 de junio con los tres primeros episodios de la nuevas tanda. Los siguientes episodios estarán disponibles cada viernes a partir de esa fecha, hasta el final de temporada del 8 de julio.

Como no podía ser de otra manera, Carnicero (Karl Urban) y Patriota (Antony Starr) protagonizan este nuevo tráiler, que nos muestra cómo el primero adquiere los poderes superheroicos que ya lució en el anterior avance y en qué situación se encuentra el segundo tras los acontecimientos de la pasada temporada. El resto de personajes también aparecen enfrentándose a su nuevo contexto. Incluido Hughie (Jack Quaid), que pese a sus intentos de ir por otro camino -uno gubernamental, en este caso- volverá a llegar a la conclusión de siempre: que ir por las malas, como propone Carcinero, es la mejor opción para derrocar a Voight de una vez por todas.

Tensión, violencia y sangre a borbotones volverán a ser los ingredientes de esta temporada, la cual dará la bienvenida a nuevos 'supers'. Entre ellos, Soldier Boy, una versión despiadada del Capitán América interpretada por Jensen Ackles, al que puedes ver en acción en el siguiente avance.

Etiquetas
stats