Netflix
'The Crown' mostrará el cuerpo sin vida de Lady Di en su temporada final, según 'The Sun'

Elizabeth Debicki interpreta a Lady Di en la temporada final de 'The Crown

Redacción verTele

Lejos de amainar, el temporal provocado por The Crown parece que irá en aumento. La popular serie de Netflix sobre la familia real británica se ha visto envuelta en otra polémica durante el rodaje de su sexta y última temporada.

Y no es una polémica cualquiera. Después de afrontar multitud de quejas por tergiversar la historia y hacer pasar por real lo que es ficción, The Crown está a las puertas de su peor tempestad.

Según The Sun, la serie creada por Peter Morgan se atreverá a mostrar lo que nunca se mostró a los británicos: el cadáver de Lady Di.

El periódico británico que ha hecho saltar la voz de alarma asegura que se están grabando algunas secuencias con el cuerpo inerte de la princesa de Gales.

Un testigo consultado por The Sun afirma que Elizabeth Debicki –la actriz que interpreta a la princesa– tuvo que meterse en un ataúd durante el rodaje para recrear los trágicos momentos que conmocionaron a la sociedad británica hace 25 años.

Por lo tanto, el drama que se vivió en aquellos días quedará retratado en la temporada final de la serie. En una de las escenas, el príncipe Carlos –interpretado por Dominic West– entra en pánico al darse cuenta de que al cuerpo de su exmujer le falta un pendiente, por lo que pide a todos los funcionarios franceses que lo encuentren.

'The Crown' lanza el tráiler de su temporada 5, que anticipa la polémica entrevista a Lady Di en BBC

Son instantes “perturbadores”, según The Sun, que dice tener constancia de que algunos actores de la serie no están de acuerdo con este enfoque tan visceral.

Las fuentes consultadas por el rotativo no entienden el atrevimiento de la serie y temen el impacto que pueda provocar en los príncipes William y Harry, que supuestamente no vieron el cuerpo sin vida de su madre. Consideran innecesario que se vaya a mostrar lo que se quiso ocultar en 1997 cuando Lady Di murió en un brutal accidente de tráfico.

Etiquetas
stats