Fotos

'The Crown' muestra las primeras imágenes de su quinta temporada en Netflix

Lady Di (Elizabeth Debicki) y la reina Isabel II (Imelda Staunton), en la quinta temporada de 'The Crown'

Redacción verTele

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la quinta temporada de The Crown. Aunque ya pudimos echar un vistazo a los nuevos capítulos hace un año por estas fechas, coincidiendo con su correspondiente grabación en Mallorca, ahora la plataforma de streaming ha compartido las primeras fotografías oficiales de la próxima tanda, que llegará a su catálogo el próximo 9 de noviembre.

Siguiendo la estela de temporadas anteriores, la serie sobre la monarquía británica vuelve a introducir importantes cambios en su reparto para adaptarse a la edad de los personajes reales que la inspiran. Así, Elizabeth Debicki coge el relevo de Emma Corrin para interpretar a Diana de Gales durante la década de los 90, que será la que ambiente los nuevos capítulos. Imelda Staunton, por su parte, sucede a Olivia Colman como la reina Isabel II, mientras que Jonathan Pryce toma el relevo de Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, tal y como se aprecia en las fotografías compartidas por la web oficial de Netflix.

Por su parte, Dominic West llega a The Crown para interpretar a Carlos de Inglaterra -por aquel entonces aún Príncipe de Gales-, a quien dio vida Josh O'Connor en las temporadas 3 y 4 de la serie. A su vez, Olivia Williams sustituye a Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles.

Además, Claudia Harrison reemplaza a Erin Doherty como la princesa Anne, la única hija de Isabel II, mientras que Lesley Manville hace lo mismo con Helena Bonham Carter como la princesa Margaret, hermana de la recién fallecida monarca. Por último, Jonny Lee Miller asume el papel del John Mayor, primer ministro británico entre 1990 y 1996.

'The Crown' ya prepara su sexta temporada

La quinta temporada de The Crown abarcará entre principios y finales de los 90, aunque será la sexta tanda la que aborde la muerte de Lady Di, producida en 1997. La escena de su fallecimiento todavía no ha sido rodada, aunque su grabación está programa para las dos próximas semanas, según ha informado Variety. La grabación de esta secuencia estaría generando cierto estrés en el que equipo de la serie, pues son conscientes de que los hijos de Carlos y Diana, así como un amplio sector de la ciudadanía británica, aún sufre al recordar tan trágico momento.

De ahí que los responsables de The Crown se hayan propuesto tratar la muerte de Diana de Gales “con sensibilidad”. De hecho, según el citado medio, el accidente no se representará en pantalla. Tan solo se mostrarán escenas previas y posteriores al mismo, algo similar a lo que se hizo con la boda entre Lady Di y el príncipe Carlos, donde solo se vio la preparación de éstos, que terminaba con la princesa vestida de blanco atravesando unas puertas dobles.

Etiquetas
stats