Sexta temporada

'The Crown' graba en Barcelona algunas de las escenas más importantes de la temporada 6

Emma Corrin en 'The Crown'

Redacción verTele

The Crown está grabando en las calles de Barcelona la que probablemente será una de sus escenas más potentes: la muerte de Lady Di.

Mientras se espera el estreno de la quinta temporadaque verá la luz en noviembre de este año–, Netflix ya graba la sexta y última tanda de capítulos, en la que se representará el trágico desenlace de la princesa Diana de Gales.

El accidente en el que perdió la vida ocurrió en París, sin embargo, los productores de la serie han preferido grabarlo en Barcelona, en una zona de la ciudad que tiene innegables aires parisinos.

The Crown moviliza a un impresionante equipo técnico y humano, de ahí que su rodaje no pueda pasar desapercibido, como atestiguan las imágenes grabadas por quienes han presenciado la filmación de estas secuencias que serán claves en el transcurso de la serie.

En las inmediaciones de la plaza Francesc Marcià se ha rodado la persecución que sufrieron Lady Di y su pareja Dodi Al-Fayed cuando varios paparazzis les persiguieron en moto antes de que el coche se estrellara y provocara el fatal desenlace, que será representado con suma delicadeza.

El equipo de la serie ha modificado el paisaje de la ciudad condal para que se parezca al París de la época, colocando algunos elementos clásico del entorno parisino. El rodaje de The Crown en Barcelona comenzó en septiembre pero fue paralizado por la muerte de la reina Isabel II.

Etiquetas
stats