Programación

'The Good Doctor' anuncia su vuelta a Telecinco tras dejar a medias su temporada 3 en Cuatro

Imagen de 'The Good Doctor'

Redacción

Si Antena 3 siente devoción por las series turcas, Telecinco parece tener un especial interés por los dramas médicos. Porque a Doc y Nina, una enfermera diferente, que ocupan la noche de los lunes desde el pasado 2 de agosto, se unirá próximamente un viejo conocido como es The Good Doctor, que regresará al primer canal de Mediaset tras su corto periplo por el segundo, Cuatro, donde recaló a principios de año con su tercera temporada.

Una tanda que no terminó de verse al completo, pues allá por el mes de marzo Mediaset la retiró de la parrilla con ocho capítulos aún por emitir. Ahora, cinco meses después, el grupo de Fuencarral ha comenzado a promocionar la vuelta de la serie a Telecinco con esta tercera temporada.

Cabe recordar que la serie protagonizada por Freddie Highmore emitió sus dos primeras temporadas en Telecinco. Con especial éxito la primera, que tras una intensa promoción durante el Mundial de fútbol 2018 dio la sorpresa y se convirtió en una de las series en abierto más vistas de aquel año. Sin embargo, la larga espera hasta el lanzamiento de los nuevos capítulos -enero de 2020, más de un año después- jugó en su contra y las audiencias cayeron en picado, lo que llevó a Mediaset a estrenar la tercera tanda directamente en Cuatro a principios de 2021.

Para entonces The Good Doctor ya era incapaz de cosechar grandes datos en abierto, aunque sus dos últimos episodios en Cuatro el martes 2 de marzo marcaron un 5.7% y un 6.3% de share, respectivamente, suficiente para situarse por encima de la audiencia media del canal. Sin embargo, a la siguiente semana la serie desapareció de la parrilla en favor de En el punto de mira y nada más se supo de ella.

Al menos hasta ahora, que Mediaset ha anunciado su regreso a Telecinco en una fecha aún por concretar. En cualquier caso, The Good Doctor volverá con su tercera temporada cuando la cuarta terminó hace dos meses en Estados Unidos y la quinta arrancará dentro de uno en ABC.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats