Vídeo

'The Good Doctor' lanza tráiler de su temporada 5, con una boda en posible peligro

Temporada 5 de 'The good doctor'

Redacción

Después de un par de meses desde que acabara la cuarta entrega de la ficción, la quinta temporada de The Good Doctor se estrena ya en unos días. Con lo que ABC ha tardado un poco más de lo habitual es con el lanzamiento del tráiler de la nueva tanda de capítulos, que ha revelado los nuevos fichajes con los que contará la serie.

La cuarta temporada sorprendía con una proposición de matrimonio entre Shaun y Lea, y el adelanto ha mostrado los preparativos de la celebración, una novia con algunas con pesadillas y obsesionada con organizar la boda perfecta y un fuerte amor entre ambos.

Sin embargo, el avance también ha reflejado los posibles problemas a los que se podría enfrentar a la pareja, pero el momento que ha disparado las alarmas sin duda se ha reservado para los últimos segundos de estas imágenes: un posible abandono de Shaun a Lea en el altar, diciendo “lo siento” en vez de “sí, quiero”.

Aunque aún no se conoce cuándo la ficción protagonizada por Freddie Highmore llegará a España, si se tomara el ejemplo de otras temporadas, Movistar+ lanzaría sus capítulos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Etiquetas
stats