En la noche del martes

Cuatro recupera 'The Good Doctor' meses después de interrumpir su tercera temporada

Escena de la tercera temporada de 'The Good Doctor'

Redacción

The Good Doctor vuelve a Cuatro. El martes 2 de noviembre, a partir de las 22:50 horas, se estrenarán los capítulos de la tercera temporada que se quedaron en la recámara cuando la cadena de Mediaset interrumpió su emisión hace meses.

Parece que al grupo de comunicación que preside Paolo Vasile no le convenció el rendimiento de este drama médico estadounidense, de modo que prescindió de él y dejó a medias la temporada 3. En agosto anunció que los episodios restantes se emitirían en Telecinco, pero nunca vieron la luz.

Después de todos estos cambios y parones, Cuatro ya está promocionando que en la noche del 2 de noviembre retomará la tercera temporada de la serie que protagoniza el actor Freddie Highmore.

El martes emitirá el episodio 13 de la temporada 3, titulado Sexo y muerte (22:50), y a continuación el número 14, Influencia (23:50). La serie estará precedida por las nuevas entregas de First Dates y competirá contra Inocentes (Antena 3), La Noche D (La 1), Secret Story (Telecinco), ¿Te lo vas a comer? (laSexta) y Órbita Laika (La 2).

La semana pasada, Cuatro dedicó el prime time del martes a la película El juego del asesino, que retuvo a 774.000 espectadores, el 7.6% de quienes estaban viendo la televisión. La segunda cadena de Mediaset también emitirá los nuevos episodios de Madres, otra serie que dio sus primeros pasos en Telecinco hasta que fue sacada de la programación abruptamente.

Mientras tanto, la quinta temporada de The Good Doctor ya ha sido estrenada en Movistar+.

Etiquetas
stats