Ficción

'The Head' salta de Orange TV a HBO Max con su temporada 2, que ya tiene fecha de estreno

Hovik Keuchkerian y Enrique Arce en la temporada 2 de 'The Head'

Redacción verTele

La segunda temporada de The Head ya tiene fecha de estreno, con cambio de plataforma. La ficción de The Mediapro Studio, cuya primera tanda de capítulos vio la luz en España en Orange TV, salta ahora a HBO Max, que lanzará lo nuevo el 22 de diciembre.

El servicio de streaming de Warner Bros. Discovery será pues la ventana exclusiva de emisión de la temporada 2 de este thriller, que tras tener como reclamo patrio a Álvaro Morte en la primera entrega, confía ahora en otros dos ex de La casa de papel como son Hovik Keuchkerian y Enrique Arce.

Apoyado de nuevo en el suspense, The Head volverá a tener como escenario principal un lugar aislado e inaccesible, en esta ocasión un enorme carguero que navega en mitad del océano con una misión científica, y retomará la confrontación entre el bien y el mal que ya marcó el argumento de la primera entrega.

El español Jorge Dorado repite como director de todos sus episodios. Al frente del elenco internacional se mantienen John Lynch y Katharine O’Donnelly, que ya lideraron la primera tanda. Completan el grupo el actor irlandés Moe Dunford, las suecas Nora Ríos y Josefin Nelden, la británica Olivia Morris, el francés Thierry Godard, el japonés Sota Fukushi y la española Tania Watson.

La temporada 1 también salta al catálogo de HBO Max

La serie, que se ha rodado en Tenerife y Madrid, es una producción de The Mediapro Studio en colaboración con Hulu Japan. Cabe recordar que en la producción de la primera temporada también participó HBO Asia, y aunque ahora no figura en ese crédito, HBO Max se ocupará ahora de la distribución exclusiva de los nuevos capítulos. La primera tanda, que actualmente está incluida en Disney+, pasará a estar también disponible en el catálogo desde el 1 de noviembre.

The Head está creada por Ran Tellem, director de Contenido Internacional de la productora, que repite como productor ejecutivo junto a Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Bernat Elias y Mariano Baselga, quien en esta ocasión ha liderado además la escritura de los episodios junto a un equipo formado por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán, Isaac Sastre, que también estaba en la temporada anterior, y el brasileño Cauê Laratta.

Etiquetas
stats