Segunda temporada

'The Head' vuelve a robar a 'La casa de papel' con otro fichaje tras el de Hovik Keuchkerian

Elenco principal de 'La casa de papel'

The Head ha fichado para su segunda temporada a otro conocido actor de La casa de papel. Enrique Arce –Arturo en la exitosa ficción de Netflix– aparecerá en los nuevos capítulos de esta serie que ya se están grabando en Tenerife.

'Intimidad' despunta en Netflix como la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma

'Intimidad' despunta en Netflix como la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma

De este modo, The Head propiciará el reencuentro de Arce con Hovik Keuchkerian, el actor que interpretó a Bogotá en La casa de papel. Keuchkerian asumirá el rol protagonista en sustitución de Álvaro Morte.

En su segunda temporada, The Head volverá a tener como escenario principal un lugar aislado e inaccesible, en esta ocasión un enorme carguero que navega en mitad del océano con una misión científica, y retomará la confrontación entre el bien y el mal que ya marcó el argumento de la primera entrega de la serie.

La primera temporada se estrenó en Orange TV pero ya está disponible en Disney+. Los próximos capítulos todavía no tienen fecha de estreno.

La segunda entrega de la serie que produce The Mediapro Studio mantiene a Jorge Dorado como director de todos sus episodios y ha sido creada por Ran Tellem, director de Contenido Internacional de la productora, que repite como productor ejecutivo junto a Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Bernat Elias y Mariano Baselga, quien en esta ocasión ha liderado además la escritura de los episodios junto a un equipo formado por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán (El método Grönholm, Burundanga, Carnaval, El Crédito), Isaac Sastre, que también estaba en la temporada anterior, y el brasileño Cauê Laratta.

Por lo que respecta al reparto, The Head se rueda en inglés y cuenta con un extenso elenco internacional que lideran nuevamente John Lynch y Katharine O’Donnelly, los dos actores que retoman sus personajes de la primera entrega.

La serie cuenta en esta nueva temporada con Hovik Keuchkerian, el actor irlandés Moe Dunford, la actriz sueca Josefin Nelden y la actriz británica Olivia Morris, a quienes se han unido nuevas incorporaciones en los papeles principales como el actor español Enrique Arce, las actrices Nora Ríos y Tania Watson y el actor francés Thierry Godard, con la colaboración especial del popular actor japonés Sota Fukushi.

Con varias semanas de rodaje en Tenerife y un gran barco carguero como escenario principal de la trama, la producción de The Head regresará a principios de julio a Madrid para abordar el rodaje de interiores en una impresionante localización que reproducirá el laboratorio de un barco en misión científica y contará también con exteriores en Irlanda y otros escenarios de España.

Etiquetas
stats