Vídeo Series

Vídeo
'The last of us' lanza su primer teaser en HBO Max y muestra a los chasqueadores

Redacción verTele

Tras la larga espera desde el anuncio de su adaptación en marzo de 2020, HBO Max lanza ahora el primer teaser de The Last of Us. La adaptación del famoso videojuego estará protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel, y Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Ellie.

A ritmo de Alone and Forsaken la plataforma ha dejado ver las primeras imágenes de la adaptación, en la que se incluye una de las criaturas más características de los videojuegos, los chasqueadores.

La serie está creada por Neil Druckmann, también creador de los videojuegos, y Craig Mazin, la mente detrás de la aclamada Chernobyl. Juntos han unido sus fuerzas para dar a luz a un proyecto que, aunque todavía no cuenta con día y mes de estreno, el teaser de la ficción mantiene que llegará en 2023.

Sinopsis

La historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. La tarea se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Etiquetas
stats