HBO Max

'The last of us' fija el estreno de su serie en HBO Max y enseña su póster oficial

Escena de la serie 'The last of us'

Redacción verTele

Por fin HBO Max ha anunciado la fecha de estreno de The last of us. La serie basada en el popular videojuego del que toma su nombre verá la luz el 16 de enero de 2023, por lo que ya ha comenzado la cuenta atrás para este esperadísimo debut sobre el que se han depositado muchas esperanzas.

La primera temporada está compuesta por nueve episodios que protagonizan los actores Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Melanie Lynskey, Storm Reid, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Lamar Johnson, Keivonn Woodard, Graham Greene, Elaine Miles, Ashley Johnson y Troy Baker.

Además de anunciar la fecha de estreno, HBO Max ha enseñado el póster oficial de The last of us y algunas otras escenas de la primera temporada.

La serie está basada en el videojuego del mismo nombre aclamado por la crítica y desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation. Está escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann.

Sinopsis de 'The Last of us'

La historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. La tarea se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

'The last of us' lanza su primer teaser en HBO Max y muestra a los chasqueadores

Etiquetas
stats