Vídeo

'The offer', la serie sobre el rodaje de 'El Padrino', lanza su primer tráiler

Francis Ford Coppola, encarnado por Dan Fogler en 'The offer'

Redacción verTele / Europa Press

The Offer, la serie de Paramount+ sobre la grabación de la clásica película El Padrino, ya tiene su primer tráiler. En él, se adelantan las motivaciones que se siguieron para poner en marcha el emblemático largometraje.

La ficción, que gira en torno a toda la producción de la primera película de la conocida saga, estára formasa por diez episodios. Las imágenes dejan ver a Matthew Goode, Colin Hanks y Milles Teller, interpretando a sus papeles con discrepancias entre ellos.

“Esto podría convertirse en un fenómeno cultural nunca antes visto”, se puede escuchar en el avance de la serie de la boca del productor Robert Evans (Matthew Goode). Por su parte, Barry Lapius (Colin Hanks) defiende que “las películas de gánsteres están muertas”,

No obstante, el productor Albert S. Ruddy (Milles Teller) no se rendirá: “Si digo que voy a hacer algo, lo voy a hacer. No puedo perder esto”, advierte. “Esto no es solo una película de gángsteres. Es una historia sobre la familia. Es Shakespeare”.

La serie, con Nikki Toscano como showrunner y Dexter Fletcher como director, llegará a Paramount+ el 8 de abril, por el momento no tiene fecha de lanzamiento en España.

Coppola en 'The offer'

En el tráiler también aparece Francis Ford Coppola, encarnado por Dan Fogler. “¿Cuál es la primera frase? Creo en América”, dice el realizador en referencia a lo que pronuncia Bonasera (Salvatore Corsitto) en la cinta de 1972.

Completan el elenco Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Patrick Gallo como el escritor Mario Puzo, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Nora Arnezeder como Francoise Glazer, Josh Zuckerman como Peter Bart y Frank John Hughes como Frank Sinatra, entre otros.

Cabe recordar que Teller sustituyó a Armie Hammer en el papel principal después de que el actor fuera acusado por varias mujeres de abuso y canibalismo a principios de 2021.

Etiquetas
stats