Declaraciones

'The Office' es “muy inapropiada ahora” y sus personajes estarían “cancelados”, según Mindy Kaling

2023 marcará el décimo aniversario del final de The Office, y a pesar de la distancia la serie sigue siendo uno de los preciados tesoros para muchos espectadores. Fruto del éxito continuado, tanto NBC ha tanteado la posibilidad de una reunión en el pasado, como algunos intérpretes siguen bien ligados a la marca, como Jenna Fischer y Angela Kinsey, al frente del podcast Office Ladies.

Ahora bien, que la serie pueda volver parece poco probable a tenor de lo que opina otra integrante del elenco. Mindy Kaling ha asegurado que no podría hacerse en nuestros días: “La serie resulta ahora muy inapropiada”, ha afirmado en una entrevista para Good Morning America, y recoge Variety.

La actriz y guionista justifica su respuesta: “Los guionistas con los que sigo en contacto hablamos siempre de cómo la mayor parte de la serie probablemente no se podría hacer ahora. Los gustos han cambiado, y honestamente lo que a la gente le ofende ha cambiado mucho”.

Para ella esa precisamente una de las razones por las que The Office sigue siendo tan popular: “La gente siente que hay algo muy valiente en ella”.

Steve Carell ya dudó en el pasado sobre una posible secuela

Kaling sí se ha aventurado a pensar cómo sería ahora la vida de su personaje, Kelly Kapoor, en una hipotética continuación. “Creo que habría dejado Dunder Mifflin para convertirse en influencer y habría acabado cancelada casi de inmediato”, augura. “De hecho, la mayor parte de los personajes en la serie estarían cancelados a estas alturas”.

Aunque los motivos son diferentes, Steve Carell también dudó de la conveniencia de un reboot o reencuentro de personajes. “Me cuesta imaginar que pudiera ser lo mismo, y creo que la mayor parte de la gente esperaría justo eso, y no lo sería. Creo que lo mejor es dejarlo estar y que exista tal y como es”.