Cuidado, spoilers

'The Umbrella academy' muestra a los nuevos personajes de su temporada 3

A finales de verano se anunciaba el fin de rodaje de la tercera temporada de The umbrella academy, de la que se augura ser “la mejor hasta la fecha”. Ahora, se han revelado algunos detalles más de la nueva parte de la ficción de Netflix presentando a los nuevos personajes.

¡Cuidado, spoilers! Esta noticia contiene algunas de las tramas del final de la temporada 2 de 'The Umbrella Academy' y algún dato de la que está por llegar. Lea bajo su propia responsabilidad.

Desde una cuenta oficial de Instagram respondiendo al nombre de la academia Sparrow, la ficción de superhéroes ha presentado a sus nuevas incorproraciones. Eso sí, el reparto original continuará en la nueva tanda.

Cabe recordar el final de la segunda temporada para entender el contexto de los personajes que llegan: En el último capítulo disponible en la plataforma, los hermanos Hargreeves consiguieron detener el apocalipsis. Sin embargo, al volver a su hogar se toparon con un futuro distinto, en el que su padre continuaba con vida.

No era el único que seguía vivo: su hermano Ben fue otro ejemplo. Este escenario alternativo es con el que cerró la entrega, mostrando junto a su hermano cinco nuevos integrantes, además de un cubo verde telequinético.

Así son los nuevos personajes

De todas las novedades Netflix ha presentado más información, con una publicación destinada para cada incorporación: Número 1 será encarnado por Justin Cornwell; Marcus Hargreeves será el líder que mantendrá unida a la familia, mientras que Britne Oldford interpretará a Fei Hargreeves, quien responde bajo el número 3 y se trata del miembro más inteligente del nuevo equipo.

Por su parte, Jake Epstein dará vida a Alphonso Hargreeves, número 4, un luchador contra el crimen lleno de cicatrices que puede dañar a sus enemigos infligiendo daño en su propio cuerpo. El número 5 será Genesis Rodríguez en el papel de Sloane Hargreeves, el personaje más independiente de la nueva familia.

El número 6 será interpretado por Cazzie David en la piel de Jayme Hargreeves, una joven solitaria con un rugido que induce al miedo. Por último, Christopher Hargreeves es un cubo telequinético que puede volver la habitación helada y, a su vez, se trata de un oráculo que consultan los Sparrow y da buenos consejos.

Todos ellos se unen al número 2, Ben Hargreeves. Por supuesto, tal y como ya confirmó la plataforma, completan el elenco los personajes habituales: Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman y ahora Justin H. Min.