NETFLIX

'The Umbrella Academy' anuncia su final con la temporada 4: “Última aventura”

Luther (Tom Hopper) y Viktor Hargreeves (Elliot Page) en 'The Umbrella Academy'

Netflix ha anunciado este jueves que grabará una cuarta temporada de The Umbrella Academy. Sería una muy buena noticia para los fans de la serie si no fuera porque serán estos sus últimos capítulos.

'La casa del dragón': guía para no perderse por la línea sucesoria de los Targaryen en HBO Max

'La casa del dragón': guía para no perderse por la línea sucesoria de los Targaryen en HBO Max

“Atención, reunión familiar: The Umbrella Academy tendrá una cuarta y última aventura”, ha comunicado la plataforma de streaming desde su cuenta de Twitter.

Lógicamente, el anuncio ha dejado desubicados a los seguidores de la historia creada por Jeremy Slater. “Sabía que acabaría, pero no esperaba que tan pronto”, ha reaccionado uno de los esperadores.

Otros, en cambio, han expresado su conformidad con los planes de Netflix: “La tercera temporada fue de lo mejorcito de la serie (por no decir que fue la mejor) así que una última temporada donde se solucione todo para bien o para mal y listo. Cuatro temporadas, fetén”, responde otro de los internautas al anuncio de la plataforma.

La temporada 3 de The Umbrella Academy se estrenó el pasado 22 de junio con un importantísimo cambio: su actor principal, Elliot Page, apareció en los nuevos episodios con su verdadera identidad después de haber hecho público que es un hombre transexual.

Junto a Page, la serie está protagonizada por Tom Hopper, Robert Sheehan, Adam Godley, Cameron Britton, Kate Walsh y David Castaneda, entre otros. The Umbrella Academy se estrenó en 2019 y cuenta con una treintena de capítulos.

Así es 'The Umbrella Academy'

Después de detener el fin del mundo en 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven a casa, al presente, convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado de una vez por todas esta línea temporal dejada de la mano de Dios.

Pero, después de una breve celebración, se dan cuenta de que algunas cosas (más bien todo) han cambiado. Y entonces aparece la Sparrow Academy. Astutos, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan de inmediato con los Umbrella, en una violenta pelea que al final será la menor de las preocupaciones para todos los implicados.

Mientras lidian con montones de desafíos, pérdidas y sorpresas —además de una misteriosa entidad que está destruyendo el universo y de la que ellos podrían ser responsables—, los Umbrella deben convencer a la nueva y probablemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir las anomalías provocadas por su llegada. ¿Encontrarán los Umbrella una forma de volver a sus vidas preapocalípticas o este nuevo mundo será algo más que un desliz en la línea temporal?

Etiquetas
stats