Vídeo

'The Walking Dead' lanza una nueva promo de su final y cambia el título del spin-off de Maggie y Negan

Maggie (Lauren Cohan), en la nueva promo del final de 'The Walking Dead'

Redacción verTele

The Walking Dead cuenta los días para estrenar los últimos capítulos de su historia. Será el próximo 2 de octubre en Estados Unidos a través de AMC, y al día siguiente en España por Fox, cuando la longeva ficción posapocalíptica lance el primero de los capítulos restantes de su undécima temporada. A su vez, la última de una de las series más exitosas y populares del presente siglo, que, sin embargo, tratará de irse por todo lo alto tras firmar unos últimos años de menor impacto entre el público.

Para ello, The Walking Dead promete ofrecer emociones fuertes, tal y como avanza Carol en la nueva promo publicada por AMC. “Esto no va a ser fácil”, apunta el personaje interpretado por Melissa McBride. “¿Cuándo lo ha sido?”, contesta Daryl (Norman Reedus).

Este nuevo avance ha venido acompañado de otra noticia que afecta al universo The Walking Dead. Y es que el spin-off que próximamente protagonizarán Lauren Cohan (Maggie) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) ya no llevará por nombre Isle of the Dead, sino que finalmente se llamará The Walking Dead: Dead City.

La serie, que comenzó su producción hace ya un mes, seguirá a Maggie y Negan en un Manhattan “aislado desde hace mucho tiempo”. “Nos permitirá explorar un rincón de este universo ubicado en la isla de Manhattan, un escenario icónico que adquiere un significado muy diferente cuando se ve a través de un apocalipsis zombie”, declaró en su momento Dan McDermint, presidente de entretenimiento de AMC Studios, sobre este proyecto, que cuenta como showrunner con Eli Jorné, con experiencia como guionista en The Walking Dead.

A todo esto, Jeffrey Dean Morgan compaginará su participación en este spin-off con su recién anunciado fichaje por la cuarta temporada de The Boys, cuyo rodaje ha comenzado esta misma semana.

Etiquetas
stats