Arrasó en los Emmy 2022

'The White Lotus' amplía su estancia en HBO con su renovación por una temporada 3

Fotograma de 'The White Lotus'

Redacción verTele

The White Lotus seguirá alargando su estancia en HBO. La cadena estadounidense ha renovado la comedia negra protagonizada por Jennifer Coolidge por una tercera temporada, apenas tres semanas después de estrenar la segunda.

La noticia no debería ser una sorpresa habida cuenta del éxito de crítica y público cosechado desde la primera temporada por esta producción. Creada, escrita y dirigida por Mike White, en su estreno en 2021 ya se convirtió en una de las principales bazas de la compañía, luego refrendado en la última edición de los Premios Emmy, de la que salió con 10 estatuillas.

Una de las joyas de HBO

La segunda tanda de episodios ha mantenido el buen ritmo. De hecho, su primer episodio atrajo a 7,6 millones de espectadores en HBO Max en Estados Unidos, convirtiéndose en la serie más vista en estos momentos para la streamer. En su crítica para verTele, Pedro Zárate fue categórico al afirmar que la nueva remesa de episodios “supone un paso adelante con respecto a su predecesora, a la que mejora en su conjunto a pesar de que al principio parece jugar las mismas cartas”.

Sobre esta renovación, un exultante White declara: “No hay otro lugar donde querría trabajar más que en HBO, y no hay otra gente a quien quisiera tener de socios más que a Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo”.

Nuevo resort y nuevos personajes para la temporada 3

No hay, claro está, información sobre la tercera temporada a nivel argumental, más allá de que, como ya ocurre con la segunda, se ubicará en un nuevo resort y contará con nuevos personajes. En todo caso, no sería descabellado apostar a la presencia de Coolidge, de nuevo como Tanya McQuoid-Hunt.

La primera temporada estaba ambientada en Hawaii, mientras que la segunda transcurre en Sicilia. F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Aubrey Plaza, Theo James y Tom Hollander son algunas de las caras que aparecen en las nuevas entregas. White ha dirigido todos los episodios de la tanda.

Etiquetas
stats