Netflix

'The Witcher' renueva por una temporada 5 que rodarán con la 4, ya con Liam Hemsworth como protagonista

La tercera temporada de The Witcher llegará a finales de junio a Netflix, sirviendo como despedida de Henry Cavill en el rol de Geralt de Rivia. El también Superman decidió no seguir al frente de la adaptación de la saga literaria, para centrarse en nuevos proyectos. Liam Hemsworth fue anunciado ya como su sustituto, en una decisión que generó evidente disgusto entre los fans de la serie y de Cavill.

Ahora bien, la plataforma ni la producción tiene intención de cambiar de planes o de recular. Con la cuarta temporada a punto de iniciar su rodaje, ya con Hemsworth al frente, la serie tiene asegurada la quinta temporada.

Así lo ha afirmado a Deadline la directora de casting de The Witcher, Sophie Holland. La profesional, también responsable de los repartos de ficciones de Netflix como Miércoles, indica que no solo la quinta tanda está aprobada, sino que esta se rodará de corrido junto con la cuarta.

Declinan hacer comentarios sobre Cavill

“Estamos a punto de empezar a rodar la temporada 4 con Liam Hemsworth, y habrá una pequeña pausa antes de que nos pongamos directamente con la cinco”, revelaba Holland, que también prefería “no hacer comentarios” sobre Cavill. “Me encantaría hacerlos, pero no los haré”.

Estoy deseando ver qué es todo lo que aporta Liam. Tiene una comunidad de fans enorme”, añadió sobre el nuevo actor estelar.

Sus palabras complementan las declaraciones de la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, que ya anticipó que “quedan demasiadas historias por contar” una vez Cavill ha quedado desvinculado de la ficción. “Estamos todos muy emocionados por la llegada de Liam. Tiene que asumir una gran responsabilidad, pero tiene mucha energía y está entusiasmado”.

Tráiler de la temporada 3 de 'The Witcher'