Vídeo

'The Witcher' sorprende y lanza el tráiler de 'Blood Origin', su precuela para Netflix

Escena del tráiler de 'The Witcher: Blood Origin'

Redacción verTele / Europa Press

Netflix lanza el esperado tráiler de The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie protagonizada por Henry Cavill que acaba de estrenar su segunda temporada. Esta nueva ficción trascurre 1200 años antes de la original, más de un milenio antes de la historia protagonizada por Geralt de Rivia en la serie de la plataforma.

El avance, que dura alrededor de un minuto, muestra a la actriz Michelle Yeoh como Scian, la última miembro de una tribu de elfos nómadas y guerreros. Cabe destacar que no se ha lanzado el contenido en solitario, pues pertenecía a una escena post-créditos de la segunda temporada de The Witcher.

Esta estrategia funcionó a modo de despedida de la entrega. La serie de fantasía, basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski, narra en esta precuela Blood Origin el surgir del primer brujo, así como los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas y explorará la antigua civilización élfica antes de su caída.

La producción de este spin-off se anunció a mediados de 2020, tras la buena recepción de The Witcher. La miniserie comenzó a producirse el pasado agosto y tendrá un total de seis episodios. Con el rodaje finalizado en noviembre, se espera que sea uno de los estrenos de Netflix de 2022.

Así es 'The Witcher: Blood Origin'

Como último miembro de una tribu nómada de elfos guerreros, Scian lidera un grupo en el que está Éile (Sophia Brown), una guerrera de la guardia de la Reina que busca convertirse en juglaresa. Completa el reparto Lenny Henry, Laurence O'Fuarain, Mirren Mack, Dylan, Moran, Nathaniel Curtis y Jacob Collins-Levy.

En el adelanto, puede verse a Scian dirigiéndose hacia la batalla embarcada en una búsqueda para recuperar un objeto místico que le ha sido arrebatado a su gente. El universo de The Witcher se expande así. Aquellos que hayan jugado a los videojuegos de la saga, saben que los elfos fueron los arquitectos de numerosas ciudades y palacios antes de la Conjunción de las Esferas, que trajo consigo a los humanos al Continente.

Etiquetas
stats