Imágenes

'This is us' termina su rodaje y se despide de la serie: “¡El final de muchas eras... literalmente!”

El elenco principal de 'This is us'

Redacción verTele

Aunque aún queda una pequeña dosis de This is us antes de que el drama llegue a su fin, los Pearson han adelantado ese adiós al despedirse en el último día de rodaje de la serie de NBC.

La grabación de la ficción terminó este martes, 3 de mayo, lo que fue un momento reseñable tanto para los fans como para el propio elenco. Este emotivo día provocó que distintos actores del reparto coral compartieran por redes sociales imágenes de del final de la aventura.

Mandy Moore, quien interpreta a Rebecca, publicó en su cuenta de Instagram una foto de sillas plegables vacías con el logotipo de This Is Us, y agregó un texto de despedida: “Último día de trabajo. Los mejores 6 años en el mejor trabajo que he tenido. Gratitud, gratitud, gratitud (y definitivamente muchas lágrimas)”.

Por su parte, Sterling K. Brown y Susan Kelechi Watson iniciaron la de despedida este lunes, cuando cada uno publicó una foto del momento final de Randall y Beth. “Acabamos de terminar nuestra última escena de la serie…”, tuiteó la actriz.

El intérprete que da vida a Randall publicó: “¡El final de muchas eras... literalmente! Ha sido una alegría y un placer absolutos ser tu esposo en la televisión y envejecer juntos como Pearsons”.

Además, el hermano adoptivo también dedicó una imagen de despedida con los 'súper tres' al “gran Miguel”: “Un honor y un privilegio trabajar contigo”, le agradece Brown al actor Jon Huertas.

La semana pasada ya empezaron algunas despedidas, como la de Ron Cephas Jones, quien interpreta al padre biológico de Randall, William. El actor compartió su propio tributo a la serie también en redes, junto con una foto de sí mismo, dedicada a su compañero Milo Ventimiglia.

Último día de rodaje en This Is Us para William. Última temporada (6). Milo se detuvo para darme un poco de amor en [peluquería/maquillaje]. Tantos sentimientos (eso es para otro post ¡jaja!). ¡Manténganse al tanto! Bendito/Humillado/Amado”, dedicó el intérprete.

La sexta y última temporada está compuesta por 18 capítulos, y su final se verá en Estados Unidos el próximo 24 de mayo. Contando con ello, y con que Disney+ mantenga en todo momento el compás de estreno semanal, el desenlace de la ficción llegará el 20 de julio a España. Aún así, la despedida no está tan lejos, y las imágenes nos empiezan a mentalizar de ello.

Etiquetas
stats