“Un descanso necesario”

Tiempo libre para ver 'La casa de papel 5': una empresa india hace festivo el día del regreso de la serie a Netflix

Escena de la parte 5 de 'La casa de papel'

Redacción

La casa de papel es todo un fenómeno mundial. Así se ha visto con cada nueva temporada de Netflix. Sin embargo, la quinta entrega de la serie, estrenada este viernes 3 de septiembre, ha sido un motivo suficiente para que una compañía india diera vacaciones este día para poder ver los nuevos episodios de la ficción.

Así ha informado la cuenta de Netflix India en Twitter. Compartió la carta oficial de la empresa Verve Logic, cuyo jefe declaraba el viernes 3 de septiembre un día festivo, bajo el nombre de “Netflix & Chill”. Invitaba así a su equipo a que disfrutase de la primera tanda de episodios del final de la ficción de Álex Pina, con la tranquilidad que supone no ir a trabajar y tener tiempo suficiente para ver la ficción desde casa.

La empresa ha tomado esta decisión como forma de agradecimiento a sus trabajadores, y celebrar “el increíble espíritu” con el que han afrontado el teletrabajo causado por la pandemia: “A veces los momentos de relax son las mejores píldoras de energía para el trabajo”. Ha asegurado que después de una época de estrés es necesario “un descanso”. El comunicado cerraba con “Bella Ciao, Bella Ciao...”. La La plataforma ha catalogado de “fantástica” esta medida:

Verve logic ha tenido que confirmar que se trata de una medida real, y que la carta que compartió el gigante de streaming es oficial. De hecho, la compañía con sede en Jaipur ha agradecido “el amor que han recibido” desde que se hizo viral.

Han aprovechado la publicación para pedirle a Netflix su deseo de que no finalice La casa de papel. También han compartido junto a la carta una lista de tareas que los empleados deben cumplir este día libre para poder ver en un solo día los cinco capítulos de la primera parte de la tanda final.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats