Redes sociales

El tierno y familiar reencuentro de dos míticos de 'Aquí no hay quien viva': “Abuelo Santi”

El reparto de 'Aquí no hay quien viva' en una imagen de archivo

Redacción verTele

Si algo se llevaron los actores de Aquí no hay quien viva de su experiencia en la serie de Antena 3, además de un éxito que dura hasta nuestros días gracias a las reposiciones en cadenas temáticas y plataformas de streaming, son grandes relaciones personales. Eso es lo que transmite el último encuentro que dos de los míticos de la comedia han querido compartir con sus seguidores, y que en este caso es de lo más familiar.

María Adánez y Santiago Ramos, los recordados Lucía 'La Pija' y Andrés Guerra en la comunidad creada por los hermanos Caballero, han publicado en sus redes sociales una estampa en la que aparecen ambos junto al hijo de la actriz, que se refiere a su compañero como “abuelo Santi”.

Un apelativo que no solo está 'justificado' por la estrecha relación que les une, sino porque realmente son familia. Como ya es conocido, Santiago se casó en 2005 con Paca Almenara, madre de María y maquilladora de cine que también trabajó en ANHQV.

De hecho, fue ella la que salió en verano al paso de los rumores que circulaban el pasado verano sobre el estado del actor, del que se llegó a decir que estaba totalmente arruinado. “No está arruinado ni en la miseria. Le diagnosticaron Parkinson y está muy cuidado en una buena casa. No somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente”, aseguró Paca en declaraciones a Socialité que recogimos en su momento.

La enfermedad le asaltó cuando tenía cerca de 66 años y le impide trabajar en el mundo de la interpretación porque le afecta a la memoria: “Esta enfermedad es horrible porque le ha quitado todo. Conducir, su moto... Santi es muy bueno en teatro y le han ofrecido proyectos muy buenos, pero no puede hacer ningún tipo de obra porque el Parkinson afecta a la memoria... y un actor tiene que tener mucha memoria para retener los diálogos”, explicó.

Etiquetas
stats