Antena 3

'Tierra amarga' dejó en shock a la audiencia con el brutal atropello que sacudió a los Yaman

Las desgracias se están ensañando con la mansión Yaman de Tierra amarga. Este miércoles, el serial turco de Antena 3 vivió otra tragedia que dejó en shock a los espectadores.

[Esta noticia contiene spoilers sobre el capítulo de 'Tierra amarga' emitido el miércoles 7 de diciembre]

Saniye y Gülten venían de discutir con HaÅŸmet Çolak y sus hombres, que se han quedado con la labor de de unas tierras de la familia Yaman. Cuando iban en dirección a la comisaría para informar del incidente, el coche en el que viajaban pinchó una rueda.

Las mujeres se bajaron del vehículo para cambiar el neumático, con tan mala suerte que fueron atropelladas brutalmente por el coche en el que iban a toda velocidad HaÅŸmet y su hijo, que se dieron a la fuga.

Saniye murió en el acto y Gülten resultó gravemente herida. Poco después, la policía notificó el suceso a los familiares de las víctimas. El marido de la capataza, Gaffur, no daba crédito a lo que estaba escuchando.

El capítulo de este viernes mostrará la angustia de Çetin en el hospital a donde fue trasladada su mujer. Gülten va a ser operada a vida o muerte: ¿sobrevivirán ella y su hijo?.