SPOILERS

'Tierra amarga' resolvió de la forma más trágica el gran misterio que tenía pendiente

Züleyha, tras conocer la trágica noticia en 'Tierra amarga'

Aviso, spoilers: esta noticia desvela lo ocurrido en el capítulo de 'Tierra amarga' del martes 25 de octubre

Maggie Civantos vuelve a Antena 3 para protagonizar 'La pasión turca', que también presenta a su galán otomano

Maggie Civantos vuelve a Antena 3 para protagonizar 'La pasión turca', que también presenta a su galán otomano

Desde su estreno en el verano de 2021, Tierra amarga ha sido sinónimo de amores y desamores, risas y lágrimas y tragedias, muchas tragedias. Pero pocas como la vivida este martes en la serie turca de tarde de Antena 3, que sin duda marcará un antes y un después dentro de la historia de Züleyha.

Una historia que comenzó hace casi año y medio, y que ahora entra de lleno en una nueva etapa como consecuencia de los últimos acontecimientos.

(Y a partir de aquí, SPOILERS)

Tierra amarga puso fin este martes a uno de sus grandes misterios. Hasta el capítulo de este martes, la ficción de Antena 3 llevada casi dos meses sin dar noticias de Demir, que desapareció a principios de septiembre. Por aquel entonces, el protagonista masculino de la serie acababa de fugarse de la cárcel con la ayuda de Fikret, a donde había entrado previamente acusado de asesinar a Sevda. Tras escapar, Demir puso rumbo a la mansión Yaman para irse junto Züleyha y los niños. Sin embargo, unos malhechores irrumpieron en la casa y, para cuando se solucionó todo, Demir ya estaba en paradero desconocido.

Desde entonces, Züleyha había tenido que ocuparse de todo, incluidos los negocios de su marido, del que llegó a plantearse el divorcio fruto del enfado que tenía con él por su desaparición y por algunos secretos de él que conoció en su ausencia. Pero este martes, ese enfado tornó en dolor y lágrimas al conocer la peor de las noticias: Demir ha muerto. Su cadáver, para ser exactos, fue encontrado dentro de una nevera por unos obreros, generándose a partir de ese momento toda clase de interrogantes en torno al suceso.

Los conocidos de Demir reaccionaron a su muerte con profunda tristeza. La mansión Yaman se llenó de lágrimas, mientras que Züleyha sufrió un desmayo al conocer el trágico desenlace de su esposo.

Aunque la muerte de Demir fue recibida con una sorpresa generalizada, hubo quien ya estaba enterado de su fallecimiento. Hablamos de Abdülkadir, que fue quien ordenó el asesinato de Demir a espaldas de Hakan, su socio, a quien quiere ocultar la verdad de lo ocurrido a toda costa. Sin embargo, Bedir, el ayudante de Abdülkadir, estaba dispuesto a irse de la lengua. Algo que su jefe impidió con un disparo en la sien.

Etiquetas
stats