Programación

'Tierra amarga', la sustituta en las tardes de 'Ahora caigo', se estrenará antes en el prime time de Antena 3

Imagen de 'Tierra amarga'

Redacción

Antena 3 tiene muchas esperanzas depositadas en Tierra amarga, su nueva serie turca. Tantas, que ha decidido estrenarla un día antes de lo previsto para lanzar su primer capítulo en horario de máxima audiencia.

Así las cosas, el debut de la ficción otomana no se producirá el lunes 5 de julio a las 17:30 horas, tal y como Atresmedia había anunciado en un principio, sino que finalmente tendrá lugar el domingo 4 a partir de las 22:00 horas. De esta manera, Tierra amarga competirá contra en el horario estelar contra Supervivientes: Conexión Honduras, que inicialmente había anunciado un nuevo salto al prime time del lunes. Sin embargo, Telecinco ha decidido dar atrás y mantener el reality en la noche dominical para intentar torpedear el estreno de Antena 3.

Por otro lado, Tierra amarga hará tándem por un día el domingo con su 'compatriota' Mi hija, que esta semana empezará una hora más tarde de lo habitual (23:10) como consecuencia de este movimiento de programación. Una acción puntual con la que Antena 3 quiere potenciar el estreno de su nueva serie turca antes de que ésta salte a su verdadera ubicación: la franja de tarde, donde se emitirá de lunes a viernes (17:30h) a partir de la próxima semana en sustitución de ¡Ahora caigo!, que abandona la parrilla tras casi 10 años en emisión.

¿De qué va 'Tierra amarga'?

Ambientada en la Turquía de los años 70, Tierra amarga es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de sus dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. A partir de ese momento tratarán de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, los cuales pondrán a prueba su amor incondicional.

El destino llevará a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario que va de moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una autoritaria mujer con presencia imperiosa y elegante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats