Fatal desenlace

'Tierra amarga' vivió el entierro de dos queridos personajes tras su trágica muerte

Escena del funeral de Gülten y Saniye en 'Tierra amarga'

Redacción verTele

La tragedia sigue golpeando a los personajes de Tierra amarga, la serie turca que emite a diario Antena 3. La ficción dejó hace unos días en shock a la audiencia tras la emisión de un capítulo en el que dos protagonistas sufrían un fatídico accidente.

Esta noticia contiene spoilers sobre Tierra amarga. Lea bajo su responsabilidad.

En el capítulo emitido el pasado miércoles, Saniye Gülten venían de discutir con Haşmet Çolak y sus hombres, que se han quedado con la labor de de unas tierras de la familia Yaman. Cuando iban en dirección a la comisaría para informar del incidente, el coche en el que viajaban pinchó una rueda.

Las mujeres se bajaron del vehículo para cambiar el neumático, con tan mala suerte que fueron atropelladas brutalmente por el coche en el que iban a toda velocidad Haşmet y su hijo, que se dieron a la fuga. Saniye murió en el acto y Gülten resultó gravemente herida.

'Tierra Amarga' celebró un triste funeral

Después de varios días luchando por su vida, Gülten también falleció sin poder hacerse nada tampoco por el bebé que estaba esperando. Lo ocurrido ha sacudido a Çukurova, que despidió en el capítulo de este lunes a dos piezas fundamentales de la mansión Yaman, las mejores amigas de Züleyha, y la esposa y la hermana de Gaffur, que se han ido para siempre.

Saniye trabajaba como capataza de la casa y Gülten una de sus trabajadoras más importante, por lo que la noticia ha impactado a todos los familiares y vecinos de la región. Por todo ello, decidieron honrar su memoria con un funeral que acabó siendo un mar de lágrimas.

Gaffur decidió dedicarle, entre sollozos, unas bonitas palabras a su mujer. “Te quiero muchísimo y nunca te dejaré”, aseguró el hombre, que ahora deberá tirar adelante por su hija.

Çetin también se quedó completamente roto, sin creerse que en un accidente haya perdido a su mujer y a su futuro bebé: “Gülten, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó el protagonista.

Etiquetas
stats