Declaraciones

Tori Spelling se mantuvo virgen en 'Sensación de vivir' por orden expresa del productor: su propio padre

Tori Spelling ha desvelado el motivo por el que su personaje en Sensación de vivir, Donna, se mantuvo virgen durante tanto tiempo. Dicho motivo tiene nombre propio: Aaron Spelling. Es decir, su padre y productor ejecutivo de la serie.

La actriz lo ha contado en su podcast 9021OMG, donde repasa junto a Jennie Garth las historias detrás de las bambalinas de la icónica ficción adolescente de los noventa. Junto a ella, el productor y guionista Charles Rosin desentrañó la situación.

Este último recordó que en un momento dado al comienzo de la serie, Aaron les comentó que Donna “debería ser virgen”. “Y yo me quedé en plan: 'sí, que desde luego'”, tal y como recoge EW. No se le dio ninguna razón específica, aunque Tori se lo podía imaginar: “Siempre sospeché, y lo decía la gente que quería mantener virgen a su hija”.

Spelling, a la que vimos recientemente en Mask Singer en España, le preguntó directamente si podía certificar que esa era la idea de su padre: “Oh, totalmente. ¡A todos nos parecía que tenía todo el sentido del mundo! Eso nos permitía diferenciarte del resto”.

Spelling tenía sospechas

No es la primera vez que Spelling comenta esta idea, aunque hasta ahora no había tenido la certeza. En 2013, en una entrevista para Vulture, explicó que cuando la escogieron para el reparto era simplemente “una amiga de Kelly y Brenda, por lo que nunca hubo debate sobre si debía mantenerse virgen [a Donna]”.

“Creo que se mantuvo virgen porque una vez se coronó como el personaje de los fans, la gente empezó a identificarse con ella. Los adolescentes se me acercaban y me decían que eran vírgenes y que había veces en que les daba miedo que eso les hiciera ser vistos como fuera de onda, pero gracias a Donna parecía bien”.

De las 10 temporadas en las que estuvo en la serie, siguió así hasta la temporada 7, cuando se acostó con su novio David. “Sabíamos que era inevitable. Creo que en un momento dado le dije de coña, 'Venga, papá, es el momento'”.