Vídeos

'Toy Boy' calienta su regreso con los primeros avances y el cartel de su temporada 2 en Atresplayer Premium

Cartel de la segunda temporada de 'Toy Boy'

Redacción

El regreso de Toy Boy está cada vez más cerca. Tanto, que Atresmedia ha lanzado este jueves el cartel oficial y dos breves avances de la segunda temporada de la serie producida por Plano a plano, aún sin fecha oficial de estreno en ATRESplayer Premium. En el primero de los teasers, Hugo (Jesús Mosquera) parece dispuesto a investigar lo que ocurrió al final de la primera temporada. “La bomba del Inferno no iba para nosotros, era para Triana. Alguien la quiere muerta”, dice de fondo mientras la propia Triana (María Pedraza) sale visiblemente dolorida en pantalla. Sin embargo, la investigación de Hugo pronto le meterá en problemas, siendo víctima de una persona que no quiere que la verdad salga a la luz.

Macarena (Cristina Castaño) también aparece en este primer avance junto a dos de los nuevos personajes de esta segunda temporada, interpretados por Álex González y la italiana Federica Sabatini, respectivamente.

Precisamente esta última es la protagonista del segundo de los avances, en el que pronuncia la siguiente frase: “La bragas que mojábais en el Inferno era del Primark, y aquí son de Dior”. Con ella, su personaje establece la diferencia entre el club de striptease de la primera temporada y el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella en el que transcurrirán los nuevos capítulos, cuya producción se convirtió en una realidad gracias a la gran acogida de Toy Boy en Netflix, tal y como adelantó verTele hace un año.

Por ahora, quien no se deja ver en una de las imágenes promocionales es Maxi Iglesias, que realizará una colaboración en el tramo final de esta segunda temporada, como así pudo saber hace unos días este portal.

Así será la segunda temporada de ‘Toy Boy’

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, los nuevos episodios de Toy Boy se podrán ver en Atresplayer Premium, y después de su emisión en esta plataforma, se expandirá internacionalmente a través de Netflix, tal y como ocurrió con su primera temporada.

La trama de la segunda entrega seguirá la historia de Hugo Beltrán, quien, después de demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, sigue siendo amenazado por los enemigos que se ha ganado en el proceso. Por un posible saldo de cuentas, una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Por ello, Hugo no puede permitir que el responsable salga impune, y todo apunta a que está en el nuevo club de striptease de lujo de Marbella, el One Per Cent, por lo que los Toy boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. 

Junto a los ya anunciados Álex González y Federica Sabatini (Suburra), Toy Boy recibe también en estos episodios a Enrique Arce (La casa de papel), Paco Marín (Brigada Costa del Sol), Ibrahim Al-Shami (Valeria), el cantante Toni Zenet (Hache) y Juan Betancourt en papeles destacados. El resto del elenco se completa con Jesús Mosquera, María Pedraza, Cristina Castaño, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca.

Etiquetas
stats