Aviso: ¡Spoilers!

Tragedia en 'Infiel' con un inesperado apuñalamiento que lo cambia todo

Asya (Cansu Dere), en el último capítulo de 'Infiel'

Redacción verTele

Antena 3 emitió este domingo un nuevo capítulo de Infiel, serie turca basada en la original británica Doctora Foster (BBC) y que protagonizan Cansu Dere (Madre) y Caner Cindoruk (Mujer), quienes dan vida a Asya y Volkan. La ficción ha afrontado ya su recta final con un trágico suceso que marcará el porvenir de los próximos episodios.

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers del último capítulo de Infiel. Lea bajo su responsabilidad.

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior, con el duro enfrentamiento entre Asya y Derin, la doctora convence a Alí para marcharse unos días en los que se desconectaron del mundo. De esta manera, Asya quería hacer creer que Derin los había secuestrado, objetivo que terminó logrando. Volkan y Gönul creen que Derin ha sido capaz de cometer una locura y se lanzan a buscar a Asya y a su hijo por todas partes. Solo Önur cree la palabra de Derin y se convierte en su único gran apoyo. Este no cesa en su empeño de hacerle ver a Derin que Volkan sigue enamorado de su exmujer.

Asya regresa finalmente y le explica a Volkan por qué decidió huir sin avisar a nadie. Para ello, le muestra una grabación en la que Derin la amenaza de muerte. Mientras tanto, Gönul sigue en su trabajo de investigación, intentando reunir pruebas para demostrar que Volkan está desviando capital de su empresa a sus cuentas personales y las de su hijo.

El apuñalamiento que lo cambia todo en 'Infiel'

La médica quiso aprovechar entonces la debilidad de su exmarido para presionarle y convencerle de que debe pedirle el divorcio a Derin. Esta, ajena a los planes de su enemiga, decidió organizar una cena romántica con Volkan, que tenía en mente pedirle la separación esa misma noche para volver con Asya cuanto antes. Fue entonces cuando se produjo la escena que marcará un antes y un después en el devenir de la ficción.

Asya, que dudaba de la palabra de Volkan en su promesa de que iba a romper con Derin, decidió presentarse en su casa y contarle a la actual mujer de su exmarido toda la verdad. “Volkan me ha dicho que va a divorciarse y que me quiere a mí”, le soltó a la joven, que perdió el control y cogió un cuchillo de la mesa para abalanzarse sobre ella.

Volkan intentó proteger a Asya y, en un forcejeo con Derin, esta acabó apuñalándolo por accidente a la altura del pecho. El episodio acabó, dejando en el aire si Volkan seguirá con vida o no. Todo se resolverá en la entrega de Infiel que Antena 3 emitirá el próximo domingo.

Etiquetas
stats