Series españolas

Aluvión de tráilers y estrenos de series españolas con 'El Internado: Las Cumbres', 'Pollos sin cabeza' y 'Selftape'

'Pollos sin cabeza' / 'El Internado Las Cumbres' / 'Selftape'

Redacción verTele

En la mañana de este miércoles 15 de enero se han dado a conocer importantes novedades sobre algunas de las series españolas que verán la luz próximamente.

Los suscriptores de Amazon Prime Video se han despertado con el tráiler oficial de la tercera y última temporada de El Internado Las Cumbres; HBO Max ha puesto fecha de estreno a Pollos sin cabeza; y Filmin ha lanzado el primer vídeo promocional de Selftape, su nueva producción propia.

Más misterio en el tráiler de la temporada final de 'El Internado Las Cumbres'

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial y nuevas imágenes de la tercera y última temporada de El Internado Las Cumbres, que se estrenará el 7 de abril. La serie de misterio inspirada en la icónica franquicia suma a su reparto en esta nueva entrega a Lydia Pavón (La edad de la ira), Nagore Aramburu (Patria), Mia Lardner y Zigor Bilbao, entre otros.

En sus capítulos finales, la serie que producen The Mediapro Studio y Buendía Estudios retomará los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz. Tres meses después de aquello, Amaia está segura de que los misterios que habitan el Internado no están resueltos.

Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria.

Laura Belloso, creadora de la serie junto a Asier Andueza, lidera el equipo de guionistas formado por ellos mismos, Sara Belloso, Eva Mir y Guillermo Cisneros. Laura Belloso, ejercerá esta temporada también como directora junto a Oriol Ferrer y Alexandra Graf.

Tráiler y fecha de estreno de 'Pollos sin cabeza', con Hugo Silva como cabeza de cartel

HBO Max también trae importantes novedades sobre Pollos sin cabeza (anteriormente titulada Monos con pistola). La serie protagonizada por Hugo Silva y creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia, se estrenará el próximo día 28 de abril.

Además, la plataforma ha difundido el teaser póster y el teaser tráiler de esta “comedia agridulce” de 7 capítulos de 30 minutos sobre el mundo del fútbol. Producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia), esta ficción está protagonizada por Hugo Silva (Los hombres de Paco), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos), Óscar Casas (Jaguar), Gorka Otxoa (Velvet), Miguel Ángel Sola (Los favoritos de Midas), Kira Miró (Crimen ferpecto) y Diogo Sales (Juego de Tronos).

Pollos sin cabeza sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

Adolfo Martínez (Zona hostil), Secun de la Rosa (El cover) y Rodrigo Ruiz-Gallardón dirigirán los episodios. Los productores ejecutivos de Pokeepsie Films son Carolina Bang, Álex de la Iglesia y Jorge Valdano Sáenz, mientras que Miguel Salvat, Antonio Trashorras y Antony Root son los productores ejecutivos de HBO Max.

Tráiler oficial de 'Selftape', la nueva serie original de Filmin

Por su parte, Filmin ha estrenado este miércoles el tráiler oficial de Selftape, su nueva serie original. Con seis capítulos de 30 minutos de duración, este drama cuenta la historia de las hermanas Joana y Mireia, dos jóvenes actrices que conocieron el éxito, y todo lo que conlleva la fama, a muy temprana edad.

Años después, Mireia vuelve a Barcelona después de triunfar como actriz en Oslo. El frío recibimiento de su hermana Joana no es el que se esperaba. Incapaces de comunicarse y arreglar las cosas, todo da un vuelco cuando le ofrecen a Mireia un papel que tenía que hacer Joana. A partir de este momento saldrán a la luz secretos, mentiras y traumas del pasado que obligarán a las dos hermanas a replantear muchos aspectos personales de sus vidas, como el trabajo, el lado oculto de la fama, el amor, la amistad o su propia relación.

Selftape está protagonizada por las actrices Joana y Mireia Vilapuig, que también son sus propias creadoras. Bàrbara Farré (La última virgen) dirige esta ficción rodada en varios idiomas (español y catalán principalmente) y coescrita por las hermanas Vilapuig junto con Ivan Mercadé (Todos Mienten), Carlos Robisco y Clara Esparrach.

Es una producción de Filmax que cuenta con el sello Filmin Original, la participación de Radiotelevisión Española y el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC). La serie está liderada por Mercadé y las hermanas Vilapuig también en la producción ejecutiva, al lado de Pau Freixas (Todos Mienten), Carlos Fernández y Laura Fernández Brites.

Etiquetas
stats