Aviso: SPOILERS

Todas las tramas que resolverá 'Amar es para siempre' esta semana antes de iniciar la temporada 10

Imagen de Manolita en 'Amar es para siempre'

Redacción

Llega un nuevo cambio de ciclo a Amar es para siempre. El serial de Antena 3 cierra esta misma semana su temporada 9 para dar paso el viernes a la décima tanda, que llega con nuevas tramas y nuevos personajes tras un salto temporal de un año.

Antes de abrir la etapa de renovación, de la que hemos dado todos los detalles en verTele, la ficción diaria tendrá que resolver las tramas principales y despedirse de algunos de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

A continuación, avanzamos los temas y tramas en los que se centrará Amar en los episodios del lunes al jueves en Antena 3 (por supuesto, contiene SPOILERS):

  • La propuesta de Lourdes deja descolocado a Guillermo, que no quiere volver a sufrir.
  • Maica y Gorka sueñan con vender el 'Laida' y abrir el obrador de su abuelo en el norte, pero hay algo que les ata a Madrid: su hijo Simón.
  • Por su parte, Abel sigue atormentado por su disparo a Beltrán: cree que debería ir a la cárcel y pagar por el asesinato a su cuñado. Pero se da cuenta de que sus acciones han traído mucho bien y y acepta la oferta de Muñoz León de marcharse a Italia con Estefanía.
  • Virginia y Fabián están viviendo su amor libremente y están felices de haberse confesado los sentimientos. La joven está deseando dar un paso más allá en su relación, pero parece que su pareja no lo tiene tan claro. Se descubre por qué él no quiere intimar con ella, y finalmente ambos dan un paso adelante en su amor.
  • El nuevo enlace de Emma y Manolín llena de alegría y esperanza a todos en la Plaza de los Frutos.
  • Ha llegado la hora de que Manolita y Marcelino cierren una de las etapas más dolorosas de su vida, y Benigna tiene una idea para que la pareja disfrute de unas merecidas vacaciones. El matrimonio necesita reencontrarse y volver a ser los mismos de siempre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats