Novedades

Netflix celebró TUDUM 2022 con grandes anuncios: estrenos, avances y más novedades

Algunos de los protagonistas que participaron en TUDUM 2022

Redacción verTele

Netflix celebró este sábado 24 de septiembre una nueva edición de TUDUM, el evento global que le sirve para vender sus principales novedades.

La plataforma se conectó con sus fans de todo el mundo para hacer anuncios tan importantes como el regreso de The Crown o la fecha de estreno de The Witcher: Blood Origen.

Repasamos a continuación otros anuncios importantes que se hicieron en TUDUM 2022.

'The Crown', temporada 5: fecha de estreno

La temporada 5 de The Crown se verá a partir del 9 de noviembre. La ficción protagonizada por Imelda Staunton llegará dos meses después de que falleciera su personaje principal, la reina Isabel II, cuya muerte ha disparado la audiencia de las temporadas anteriores.

'The Witcher: Blood Origin': fecha de estreno

El 25 de diciembre se lanzará al público The Witcher: Blood Origin, la precuela de The Witcher en la que se contará cómo surgió el primer brujo de la serie creada por Lauren Schmidt.

'The Witcher', temporada 3: fecha de estreno

El actor Henry Cavill subió al escenario de TUDUM para anunciar que la tercera temporada de la serie que protagoniza, The Witcher, se estrenará en Netflix a lo largo del verano de 2023. No concretó el día exacto, así que los fans quedan a la espera de que la plataforma lo haga más adelante.

'Lupin', temporada 3: primer tráiler

La exitosa serie francesa Lupin volverá “próximamente” con su tercera temporada. Netflix ha evitado concretar más la fecha del esperado regreso, pero en lugar de ello ha mostrado el primer tráiler que arroja algo de información sobre las tramas de estos nuevos capítulos en los que Assane está escondido tratando de acostumbrarse a vivir lejos de su esposa y su hijo.

Pero sabe que están sufriendo por culpa de él y no lo soporta, por lo que decide volver a París para hacerles una propuesta: huir de Francia y empezar una nueva vida en cualquier otra parte. El problema es que los fantasmas del pasado nunca quedan del todo atrás, y un inesperado regreso pondrá patas arriba todos sus planes.

'Vigilante': primer tráiler

Netflix hizo saltar de su asiento a quienes seguían la retransmisión de TUDUM con la proyección del primer tráiler de El vigilante, la serie de terror creada por Ryan Murphy y protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale y Jennifer Coolidge. Por ahora, no hay fecha de estreno para esta producción basada en una historia real.

'Enola Holmes', temporada 2

La segunda temporada de Enola Holmes llegará el próximo 4 de noviembre. Ya habíamos visto algunos vídeos sobre los nuevos capítulos de la serie que protagonizan Millie Bobby Brown y Henry Cavill, pero Netflix se había reservado el tráiler oficial para mostrarlo durante el TUDUM.

'Vikingos: Valhalla', temporada 2: primer tráiler

Quienes asistieron presencial o virtualmente a la celebración del evento pudieron ver en primicia el primer tráiler de la segunda temporada de Vikingos: Valhalla, en la que los legendarios héroes vikingos Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Sigurdsson (Leo Suter) organizan una última y desesperada defensa contra Olaf y sus guerreros.

'You', temporada 4: fecha de estreno

En TUDUM se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de You, que estará dividida en dos partes. La serie que protagoniza Penn Badgley regresará a Netflix el 10 de febrero de 2023 con su primera tanda de capítulos; la segunda no estará disponible hasta el 10 de marzo. La plataforma hizo este anuncio con un vídeo en el que aparecen los principales personajes del exitoso thriller.

'Sombra y hueso', temporada 2: primer tráiler y año de estreno

Alina (Jessie Mei Li) se enfrentará de nuevo al general Kirigan (Ben Barnes) en la segunda temporada de Sombra y hueso. Netflix avanzó este sábado en su evento global que la serie volverá en 2023 (en una fecha que está aún por concretar) y lanzó el primer tráiler.

Etiquetas
stats