Nueva serie

TV3 estrena 'Moebius', un thriller sobre el acoso juvenil con los productores de 'Merlí'

Fotograma de la serie 'Moebius'

Redacción

TV3 estrena este lunes 17 de mayo su nueva apuesta de ficción original. Se trata de Moebius, un thriller sobre el bullying que llega arropado por el Departamento de Cultura de la Generalitat y avalado por los productores de uno de los mayores éxitos de la televisión catalana: Merlí.

Creada por Eduard Cortés y Piti Español, la nueva serie de la factoría Veranda TV - TV3 gira alrededor de un caso de acoso que afecta a un alumno del instituto de La Farga, un pueblo ficticio de la Cataluña interior. La tranquilidad habitual se agita cuando Mamen (Aida Oset), la nueva profesora de matemáticas, comienza una investigación por su cuenta con la intención de recomponer las piezas del caso del estudiante que hará que algunos secretos de los vecinos de la localidad salgan a la luz.

Compuesto por 10 episodios de 40 minutos, Moebius es un thriller de investigación que se aleja del género policíaco, puesto que contiene los giros y las sorpresas características del género pero en un ambiente aparentemente reposado y sin policías.

Aida Oset (Mamen), Manel Llunell (Natxo), Sonia Ninyerola (Leire), Marc Pineda (Àlex), Lluís Villanueva (Manel), Victòria Pagès (Lina), Andrew Tarbet (Robert), Marc Aguilar (Samuel), Jordi Garreta (Rai), Valeria Sorolla (Alba), Candela May (Iris), Nerea Royo (Andrea), Marc Soler (Guillem), Ivan Benet (Narcís), Lluís Marco (Ventura), Bea Segura (Marina), Roger Casamajor (Albert), Daniela Feixas (Ruth), Albert Triola (Pere), José García Ruiz (Ricard), Mark Ullod (Maties), Lluís Arruga (Sergi) y Nat Fuentes (Coro) componen el reparto de esta serie que está llamada a seguir la estela de otras ficciones reconocidas de la cadena autonómica como Les de l'hoquei, Benvinguts a la família, Polseres vermelles y la mencionada Merlí.

Aitor Montánchez, quien fue productor ejecutivo de series como Presunto Culpable y Los misterios de Laura, asume la dirección junto a Ignasi Comillas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats