Renovación

TVE anuncia que 'HIT' tendrá tercera temporada, y que se grabará en La Palma

'HIT' dando clase en su temporada 2

Redacción verTele / Europa Press

Parecía cantado, puesto que TVE ya había anunciado oficialmente su intención de renovarla, pero ahora ya es oficial: la serie HIT tendrá una tercera temporada.

Así lo ha anunciado el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, aprovechando la presentación 'RTVE, la cultura que quieres' en la que la Corporación ha avanzado algunos de sus próximos proyectos culturales.

En la misma cita, RTVE aprovechó para comunicar que el concierto solidario 'La Música con La Palma: más fuertes que el volcán' recaudó 887.740 euros para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Y al manifestar que la Corporación no dejará de apoyar a sus afectados “en este momento de resistencia y recuperación”, fue cuando Pérez Tornero desveló que HIT ha sido renovada y que se va a producir en La Palma “como un símbolo de hermandad y fraternidad”.

A finales de enero, TVE ya manifestó que le “gustaría” grabar nuevos capítulos de HIT. La cadena pública afirmó que estaba “encantada” con la serie que protagoniza Daniel Grao, la calificó como un drama “emblemático”, y zanjó: “HIT nos encanta, nos gustaría que siguiera viva en el canal”. Así de claro fue José Pastor, director de Cine y Ficción de RTVE, en declaraciones al programa RTVE Responde.

Frente a María Escario, el directivo puso en valor que la serie “tiene un componente social muy interesante y funciona como una cantera de nuevo talento”, y volvió a repetir: “Esperamos poder tener más HIT”. Una intención que finalmente, a tenor del anuncio del presidente, ha sido tenida en cuenta por el Consejo de Administración, que habría dado luz verde a la renovación por su tercera temporada, y además acordado que se traslade a La Palma.

Etiquetas
stats