Primera temporada

TVE promociona el estreno en abierto de las nuevas 'Historias para no dormir'

Imagen promocional de 'Historias para no dormir'

Redacción verTele

Historias para no dormir regresará a TVE “muy pronto”. La 1 está promocionando ya el estreno en abierto de esta versión moderna de la icónica serie de Chicho Ibáñez Serrador que se emitió entre 1966 y 1982.

Los cuatro capítulos que componen esta temporada especial se estrenaron primero en Amazon Prime Videodonde están disponibles desde noviembre de 2021– y se proyectarán ahora en la cadena pública para que puedan ser disfrutados por todos los espectadores.

Por ahora no se ha concretado la fecha de estreno, aunque es posible que TVE haya tomado la serie como una de sus apuestas de ficción para el mes de agosto.

Rodrigo Cortés, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Sorogoyen han dirigido estos episodios de tramas independientes (La broma, Freddy, El asfalto y El doble) que se suman al basto catálogo de la terrorífica serie.

Dentro del reparto destacan Eduard Fernández, Raúl Arévalo, Nathalie Poza, Miki Esparbé, Dani Rovira, Inma Cuesta, Juan José Ballesta, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Ismael Martínez, David Verdaguer, Vicky Luengo, Iria del Río y Lucía Martín Abello, entre otros.

La versión moderna de Historias para no dormir tendrá al menos otra temporada más. La serie que producen Paramount, Prointel e Isla Audiovisual grabará otros cuatro episodios que, en este caso, serán dirigidos por Alice Waddington (La Pesadilla), Jaume Balagueró (El Televisor), Nacho Vigalondo (La Alarma) y Salvador Calvo (El Trasplante).

Esta segunda temporada de Historias para no dormir aún no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video.

Etiquetas
stats