Vídeo

TVE fija el estreno de su serie 'Sequía' con Elena Rivera y Miguel Ángel Muñoz

Poster de 'Sequía'

Tras el adiós de La Noche D, que cerró anoche su segunda temporada con Dani Rovira, TVE ya tiene relevo para el prime time de los martes. La 1 cambia el entretenimiento por la ficción con el estreno de Sequía, nueva serie protagonizada por Elena Rivera y Miguel Ángel Muñoz.

TVE anuncia sus bazas para 2022, entre ellas 'Sequía' y lo nuevo de Javier Ruiz

TVE anuncia sus bazas para 2022, entre ellas 'Sequía' y lo nuevo de Javier Ruiz

La ficción, que se presentó ante la prensa el pasado septiembre en el marco del Festival Iberseries Platino Industria, emitirá el primero de sus ocho episodios el próximo 18 de enero a las 22:40 horas. En la parrilla se verá las caras con la serie turca de Antena 3 Inocentes, con The Good Doctor de Cuatro y con Fuera del mapa de Chicote en laSexta. Resta por confirmar qué programa Telecinco para el próximo martes tras la emisión esta semana de las hogueras finales de La isla de las tentaciones 4.

Así es 'Sequía'

Sequía es una serie thriller ambientada en un paisaje castigado por la sequía con ingredientes de amor, ambición, traición, avaricia y un crimen sin resolver. Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego y Miguel Ángel Muñoz encabezan un reparto que completan Juan Gea, Fernando Andina, Nacho Nugo, Fanny Gautier, y los intérpretes portugueses Marco D´Almeida, Soraia Chaves, Margarida Marinho y Guilherme Filipe. 

El proyecto está coproducido por RTVE junto a la radiotelevisión pública portuguesa RTP, Atlantia Media y Coral Europa, y se ha grabado en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cáceres y Lisboa. Joaquín Llamas y Oriol Ferrer son los directores de esta historia, con guiones de Arturo Ruiz y Daniel Corpas. La música original corre a cargo de José de Castro.

  • Sinopsis

A causa de una fuerte sequía, el pueblo de Campomediano emerge de las aguas en el fondo del pantano que también lleva su nombre. En una de las antiguas casas del pueblo aparecen unos restos humanos que pertenecen a dos hombres. La inspectora de la policía Daniela Yanes se hace cargo del caso. Las víctimas, con orificios de balas, hacen evidente que se trata de un crimen que ha permanecido oculto durante muchos años.

La identificación de los dos cuerpos hace que dos poderosas familias separadas por la frontera entre España y Portugal, pero unidas por los negocios, se vean envueltas en una investigación que se remonta a finales de los años 90 y en una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles.

Etiquetas
stats