Redacción verTele

Antes de poner a bailar a todos los suscriptores de Atresplayer Premium a partir de este domingo 7 de mayo, cuando llega a la plataforma de pago de Atresmedia tras su preestreno por Navidad, la serie UPA Next puso ritmo a Madrid con su multitudinaria presentación en los céntricos cines Callao de la capital este jueves.

Y hubo sorpresa: la serie ofrecerá su primer capítulo este próximo jueves en Antena 3. Será después del nuevo capítulo de Heridas, conformando una doble noche de ficción en la cadena principal del grupo y promocionando así su llegada a Atresplayer Premium.

La ficción, que 17 años después recupera la mítica serie Un Paso Adelante que se convirtió en un referente juvenil y lanzó a sus protagonistas al estrellato tanto televisivo como musical, apuesta por una nueva generación con nombres como los de Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego.

Pero también habrá viejos conocidos que recuperarán sus papeles, aunque adaptándolos al paso del tiempo. Por eso en UPA Next repiten Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo.

Todos ellos, acompañados por otros muchos famosos (y una nutrida representación de los artistas del Benidorm Fest 2023) posaron en el photocall de la première con sus mejores galas.

Etiquetas
Etiquetas
stats