Netflix

Valentina Zenere ('Elite') revela lo que hizo para grabar la escena de sexo que le da “pudor” ver

Valentina Zenere en 'El Hormiguero'

A punto de estrenarse la sexta temporada de Élite, la actriz Valentina Zenere, que interpreta a Isadora Artiñán en el popular drama adolescente de Netflix, estuvo este martes en El Hormiguero dando las claves de los nuevos capítulos.

'Élite 5': así ha conseguido romantizar a un violador hasta convertirle en héroe

OPINIÓN | 'Élite 5': así ha conseguido romantizar a un violador hasta convertirle en héroe

Pero también hizo algunas confesiones sobre el complicado rodaje de esta serie en la que abundan las escenas de sexo y los desnudos. Y ella, acostumbrada a trabajar en las ficciones infantiles de Disney+, sufrió un choque brutal con su desembarco en la temporada 5 de Élite.

“En Disney, si se te ve un pedazo del sujetador te cortan la secuencia. No te dejan lengua en el beso ni nada de nada”, comentó la famosa intérprete argentina, que notó una diferencia considerable al fichar por el serial de Netflix, cuyos nuevos capítulos llegan el 18 de noviembre.

“Cuando me llegó el guion busqué la primera escena de sexo: tercer capítulo con cuatro en una limusina”, relató la invitada de Pablo Motos, que sorprendió al presentador de Antena 3 con el método que utilizó para hacer que esta situación fuera más llevadera.

“Pensé en cómo afrontarla... y decidí emborracharme”. Fue una solución “temporal”, reconoció Zenere, pero ese “buen pedito” le duró “duró todo el rodaje”. “Hice Facetime con una de mis mejores amigas y me preparé un vodka con limón. Llegué con un buen pedito”, admitió la actriz.

Sus compañeros “se dieron cuenta, pero quedó muy bien en la secuencia porque yo era muy loba”. En cambio, no está demasiado cómoda con esa escena: “No me gusta mucho verla porque me da pudor”, afirmó.

Etiquetas
stats