Vídeo Series

'Valeria' vuelve a Netflix y ya tiene fecha y tráiler de su segunda temporada

Redacción

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Valeria, ficción que adapta la popular saga de novelas escrita por Elisabet Benavent. Será el próximo 13 de agosto cuando los nuevos episodios lleguen a la plataforma, protagonizados por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami.

La autora de los libros, que volverá a hacer un cameo tal y como avanza el tráiler compartido por el servicio de streaming, ejerce de productora ejecutiva. En el vídeo, el grupo aparece jugando a un bingo en el que, en vez de números, hay que acertar frases como “querer a tus amigas por encima de todas las cosas”.

Así será la segunda temporada de 'Valeria'

Tras haber finalizado el verano, Valeria, interpretada (Gómez) y sus tres empoderadas amigas: Lola (López) (Cosas de la vida), Carmen (Malia) y Nerea (Riott), tendrán que atravesar momentos cruciales en sus vidas, pero lo harán como siempre lo han hecho: juntas. Iglesias retoma el papel de Víctor, el punto débil de Valeria, e Ibrahim Al Shami repite como el marido de la protagonista.

Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose.

Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles amigas Lola, Carmen y Nerea; que también pasarán por diferentes situaciones que cambiarán sus vidas para siempre. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats