Vídeo

La versión coreana de 'La casa de papel' ya tiene fecha y muestra a su Berlín

'La casa de papel' muestra a su Berlín en la versión coreana

Redacción verTele

La casa de papel llega a su fin, y así lo promocionó en un gran evento promocional para los fans de la serie. Además de con la rueda de prensa a la que VerTele acudió, Netflix celebró el cierre de la serie anunciando diversas noticias, entre las que se encuentran la próxima creación de un spin-off sobre el personaje de Berlín. Sin embargo, la plataforma sorprendió mostrando a Park Hae-soo presentándose como Berlín en la versión coreana de la serie.

El anuncio del intéprete coreano en la nueva La casa de papel coincidió con el éxito de El juego del calamar, por lo que creó expectativas sobre esta nueva producción de la ya conocida historia. Ahora, en el evento, el actor que interpreta a Cho Sang-Woo, el viejo compañero de la escuela del protagonista, aparecía por primera vez como el personaje de Pedro Alonso, y cubría su cara con una máscara de Dalí antes de descubrir su rostro.

Este personaje, al principio desconocido, giraba ante la cámara antes de revelar su identidad. “Hola a todos los fans de Netflix del planeta”, comenzó a decir en coreano, ya con la cara descubierta. “Soy Park Hae-soo e interpreto a Berlín en la versión coreana de La casa de papel”, confesó. “Gracias, Pedro Alonso, por mandarme esta famosísima careta”, agradeció así al actor que le “cedía” su papel.

Marca la fecha de estreno

La novedad no fue solo este primer vistazo al actor en acción. El intérprete coreano también comenzó a dar algunos detalles sobre la versión de la ficción: “En la versión coreana también tenemos una careta especial. Cuando la enseñemos, a principios del año que viene, le regalaré una a Pedro”.

“Para mí es un honor participar en una serie tan maravillosa. Y sobre todo hacer de Berlín, un personaje alucinante”, agradeció a través del vídeo. “Estoy seguro de que el resto del reparto de la versión coreana siente lo mismo que yo”, explicó, sin dar ningún nombre de sus compañeros de elenco.

“Como actor y como fan de la serie, quiero dar las gracias al reparto y al equipo de La casa de Papel por la serie que han creado”, continuó el actor sobre un fondo negro, quien manifestó también sus ganas de compartir la versión coreana, y anunció que vería la luz en 2022.

“En los últimos años, los fans de todo el mundo han demostrado el amor por la serie. Espero que nuestra versión coreana también reciba vuestro amor y apoyo”, le pidió al público, antes de despedirse deseando una noche maravillosa a los allí presentes.

Etiquetas
stats