Vídeo

Víctor Elías recrea en una tienda una de las escenas míticas de 'Los Serrano'

Los fans de Los Serrano recordarán que cuando Guille (Víctor Elías) cometía alguna trastada, su padre Diego (Antonio Resines) le amenazaba con la escobilla del váter. Como si se tratara de Homer agarrando del cuello a Bart en Los Simpson, aquella reacción brutal se convirtió en un clásico de la serie que Telecinco emitió entre 2003 y 2008.

Pues bien, la divertida escena en la que Guille se quedaba cerca de saborear el instrumento más asqueroso de una casa, sigue muy presente en el actor que interpretó al carismático personaje.

Víctor Elías ha compartido en las redes sociales un vídeo que así lo demuestra. El artista aparece en el interior de unos grandes almacenes junto a una caja llena de escobillas: “¿Por qué no me las puedo llevar todas?”, se pregunta desesperadamente mientras coge tantas como puede abarcar con los brazos: “No lo entiendo, ¿por qué no me las puedo llevar todas si es un recuerdo mío?”, se le escucha decir al borde del llanto.

El vídeo ha provocado multitud de reacciones entre las 112.000 personas que siguen al actor en Tik Tok, donde este cómico recuerdo tiene ya más de 1,4 millones de visualizaciones.

Al acabar Los Serrano, Víctor Elías potenció su carrera musical pero siguió desempeñando algunos papeles en teatro, cine y televisión, donde ha aparecido en series como Punta Escarlata (Telecinco), Isabel (La 1), Paquita Salas (Flooxer) y Servir y proteger (La 1).