La temporada 2 y final de Vida perfecta llegará a Movistar+ en noviembre de 2021. Así lo ha anunciado la plataforma, que de ahora en adelante comenzará a promocionar los seis nuevos capítulos de la serie creada por Leticia Dolera y cuyo guion firma junto a Manuel Burque.

El anuncio de Movistar+, que ha revelado por sorpresa que esta segunda temporada será la última, también trae nuevas imágenes. El aperitivo incluye una galería de fotografías y el primer teaser, en el que de manera muy resumida se sitúa a los espectadores en el punto de partida de los episodios que están por llegar.

Además, Vida perfecta tendrá su première en el festival Iberseries Platino Industria (IPI), en su sección Capítulo Uno. El festival, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre, proyectará los dos primeros episodios de esta temporada que será la última.

En esta segunda temporada Dolera dirige cuatro episodios y ha invitado a dos jóvenes directoras, Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria) a dirigir un episodio cada una. Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista. Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz y el Premio Ondas por su interpretación de Gari en la serie, repite su personaje en esta segunda temporada. Completan el elenco Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla.

Vida perfecta es una serie original Movistar+ producida con HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film. Esta segunda temporada de seis episodios de 25 minutos de duración se estrenará en otoño de 2021.

Sinopsis de la temporada 2 de 'Vida perfecta'

¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis? A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida Perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?

Nuestras tres protagonistas van a transitar “lo que viene justo después del volantazo”, después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital… Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.

Etiquetas
Etiquetas
stats